MIS RAZONES PARA ESTAR CONTIGO

ALWAYS
READY FOR THE FIGHT

Mi objetivo es ayudar a personas que necesitan el inglés por cualquier razón. Ninguna razón es más importante que otra, cada razón es la más importante para cada uno de mis estudiantes.

Si necesitas el inglés porque te vas a vivir y a trabajar al extranjero.

Porque tienes una pareja inglesa.

Porque sabes lo importante que es para ti el dichoso título B2 de Cambridge.

Porque quieres irte un año de universidad a Escocia, o ¡porque te apetece y ya está!

Porque el inglés siempre ha sido tu punto débil, tienes 40 años y ya está bien de hablar en ‘indio’ y por señas cada vez que viajas y te quieres comunicar.

Lo que yo veo es que tenemos ancladas en nuestro inconsciente creencias que llevamos arrastrando durante décadas, unidas a la mala enseñanza del inglés que nos ha tocado en los centros españoles.

Nos han enseñado mal.

Se han apoyado siempre en la dichosa gramática (ojo, que también es importante, pero no lo más importante).

Se han relegado aspectos que deberían ser el abc de la enseñanza del inglés como es pronunciar bieny el speaking.

Pero sobre todo…

La inteligencia emocional.

Sí, como lo oyes. Estamos completamente desmotivados, porque sabemos que los españoles, comparando con el resto de países de Europa vamos a la cola en eso del inglés.

Cuando escuchas hablar a tu jefe o a algún compañero aventajado te haces pequeñit@ en tu silla, porque crees que tu inglés es el peor de toda tu empresa.

Rezas para que no te toque hablar en las reuniones con las filiales extranjeras. A pesar de toda tu preparación académica y tu brillante carrera, el inglés te saca de tu zona de confort y te hace sentir inseguro como nada ni nadie lo ha hecho.

En mis clases vas a encontrar mucha pasión por mi parte, extras de motivación y vueltas de tuerca. Si no se te da bien una cosa, o no lo ‘pillas’, tranquil@, que abordamos el problema desde otra perspectiva.

Tu felicidad al ver tu progreso es también la mía.

Me encanta ver cómo corriges esos pequeños errores de pronunciación que llevas cometiendo desde los 10 años. Vas a vencer de una vez por todas todas las barreras para que puedas desplegar todo tu potencial.

Me apasiona el inglés, pero me apasiona todavía más que a ti te apasione.